Skip to content

Coloidales Monoatómicos

En todos estos años de experiencia con coloidales hemos encontrado el estado óptimo de suspensión: el estado Coloidal Monoatómico.

Clicka en cada uno para conocer sus propiedades

·: Oro Coloidal Monoatómico

·: Plata Coloidal Monoatómica

·: Cobre Coloidal Monoatómico

·: Magnesio Coloidal Monoatómico

·: Zinc Coloidal Monoatómico

·: Rutenio Coloidal Monoatómico

·: Iridio Coloidal Monoatómico

·: Rodio Coloidal Monoatómico

Nuevos Elementos

·: Platino Coloidal Monoatómico

·: Paladio Coloidal Monoatómico

·: Boro Coloidal Monoatómico

 

Fórmulas Combinadas

·: Agua Yin Yang 

·:  Agua Triskel

·: Agua Inmune 

·: Agua Inmune+

·: Agua OsteoArticular

·: Agua Lucidez

·: Agua Vital

·:  Agua Evolutiva

EVOLUCIÓN

Hasta este momento para fabricar la tradicional Plata Coloidal utilizábamos métodos de electrólisis, ahora para fabricar la Plata Coloidal Monoatómica necesitamos un Generador de Partículas Atómico. Esto supone literalmente un salto cuántico tanto en el marco teórico como en el práctico en la producción de coloidales de la física común a la física cuántica.

Gracias a la consolidación de tan avanzada tecnología  podemos producir átomos de Oro, Plata, Cobre, Magnesio,  Zinc, Iridio, Rodio y Rutenio y contenerlos en agua destilada H2O. Así en breve iremos obteniendo muchos otros coloidales. 

Un Coloidal Monoatómico como su nombre indica está compuesto por átomos aislados en suspensión. Esto significa que es miles, millones y billones de veces más pequeño que las partículas de plata conseguidas hasta ahora. Una nuestra es que  Coloidales Monoatómicos son totalmente cristalinos ya que los átomos dispersos no reflejan la luz a diferencia de la coloración que muestran los coloidales comunes sobretodo en metales como el oro o el cobre.

Siempre ha sido reconocido que el tamaño de las partículas es indicativo de la efectividad del coloidal. A mayor tamaño menor penetrabilidad y menor efectividad. A menor tamaño mayor rango de cobertura y rendimiento.

Hasta ahora las nanopartículas de plata más pequeñas que obteníamos en los coloidales contenían como mínimo  250.000 átomos pudiendo superar los 250 millones de átomos por partícula si el tamaño de las nanopartículas era de 20 nm de diámetro. Una partícula de 50 nm puede exceder de miles de millones, y 200 partículas nm puede exceder billones de contenido total de átomos. Aún así obtuvimos buenos resultados en muchos casos pero no en todos.

Es por ello que investigamos cómo mejorar la cobertura y el rendimiento de la Plata Coloidal, lo que no sabíamos era el campo que se nos abría. Un nuevo paradigma, el de los estados Coloidales Monoatómicos.

Elaborados con tecnología del sXXI a partir del generador de patículas atómico, sus propiedades son las mismas que los coloides conocidos hasta ahora pero con mayor efectividad y beneficios.

Ahora en estado monoatómico  se obtiene una mayor cobertura y rendimiento. Además de permitir elaborar altas concentraciones jamás soñadas.

Clicka en el listado de arriba para conocer sus propiedades.

Para más información sobre Coloidales Monoatómicos llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: