Saltar al contenido

Agua Inmune

enero 28, 2016

Para más info sobre el Agua Inmune llamar al (+0034) 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

 

Os presentamos el Agua Inmune como una combinación de Plata Coloidal Monoatómica y Zinc Coloidal Monoatómico creando un poderoso remedio que amplía la cobertura de la Plata  haciéndolo aún más efectivo en el tratamiento de virus, bacterias, hongos y levaduras.

agua-inmune

Plata Coloidal Monoatómica: En todo este tiempo que llevamos trabajando con la Plata Coloidal hemos podido constatar que es uno de los elementos más poderosos a la hora de combatir patógenos, totalmente efectiva con un elevado porcentaje de éxito en el tratamiento de virus. bacterias, hongos y levaduras. Reforzando estos beneficios nace el Agua Inmune en una excelente fórmula combinada.

  • El Zinc Coloidal Monoatómico: Es esencial para que se produzca la forma biológicamente activa de la hormona tímica, factor que  promueve la diferenciación de células precursoras de linfocitos.

El  Zinc como factor clave en la Respuesta Inmunitaria

Los últimos estudios llevados a cabo en pacientes con déficit de zinc, ponen en relieve la importancia de este metal como factor clave en la respuesta inmunitaria.

Los efectos más evidentes de la deficiencia de zinc sobre el sistema inmune:

  • Fagocitosis deprimida. Especialmente la capacidad de digerir bacterias, así como su capacidad para producir oxígeno con clara función bactericida.
  • Falta de maduración de células T y en consecuencia, disminución de la función inmune celular.
  • Actividad deteriorada de las células NK.
  • Menor número de células formadoras de anticuerpos IgG e IgM.
  • Disminuición de la respuesta inmunitaria secundaria, ligada a la existencia de células memoria, incluso con una inmunización primaria previa a la situación deficitaria.
  • Atrofia linfoide, con una clara disminución en la respuesta de hipersensibilidad retardada cutánea, reacción retardada a los injertos.

Para más info sobre el Agua Inmune llamar al (+0034) 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: