Skip to content

Boro Coloidal Monoatómico

enero 6, 2016

Para más información sobre el Boro Coloidal Monoatómico llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Boro Coloidal Monoatómico: Agua de Boro

Boro TPEl boro es un oligoelemento que a menudo es pasado por alto para muchas personas. Sin embargo su papel es sumamente importante en el ser humano ya que su principal función es la de regular todos los otros minerales esenciales en nuestro cuerpo, tales como el calcio, fósforo y magnesio.

Su déficit puede llegar a ser el responsable de  hipertiroidismo, desequilibrio hormonal, osteoporosis, artritis y  mal funcionamiento neural.

Los beneficios de este mineral son muchos, pero por desgracia todos fueron ignorados durante un largo período de tiempo. Hoy,  gracias a que contamos con numerosos estudios de investigación avalados por la comunidad médica y científica,  somos más conscientes de la utilización de boro como un suplemento fundamental para la salud del ser humano.

 Propiedades

  • Mejora la capacidad natural del cuerpo para absorber el calcio y el magnesio.
  • Ayuda a aliviar y reducir los síntomas asociados con la artritis y la osteoporosis.
  • Funciona al unísono con el calcio para fortalecer los huesos
  • Puede reducir las condiciones alergénicas e inflamatorios que están asociadas con la artritis reumatoide.
  • Puede ayudar a restaurar y  equilibrar los niveles correctos de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres.
  • Puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia:
    • Puede mejorar la producción de estrógeno en las mujeres durante la menopausia.
    • Puede aliviar los síntomas como los sofocos y los sudores nocturnos.
  • Indicado para los levantadores de pesas y atletas ya que puede aumentar los niveles de testosterona.
  • Puede aumentar el deseo sexual en ambos sexos.
  • Puede influir en algunos de los factores de coagulación de la sangre en el cuerpo.
  • El boro puede ayudar a reducir la acumulación de lípidos y en la eliminación del colesterol.
  • Puede ayudar con problemas de hipertiroidismo y puede promover un mayor equilibrio en la glándula tiroidea.
  • Puede mejorar la función cerebral, especialmente la coordinación ojo-mano.
  • Puede ayudar con problemas de memoria a corto plazo y aumentar la capacidad de concentración.
  • Puede proporcionar una protección para el cuerpo de los ataques de parásitos tales como Candida Albicans y otras infecciones por hongos.
  • Puede neutralizar y disolver el fluoruro calcificado y otras formas de fluoruro.

El Boro, los Huesos y la Artritis.

Hay informes que mencionan el éxito en un 95% de los casos al utilizar el boro en el tratamiento de la artritis.

Con la edad, los huesos se debilitan y se vuelven más porosos. El boro puede frenar este deterioro al asegurar que los niveles de calcio se maximizan y se utilizan eficazmente en el cuerpo.

El rol que juega el boro en la formación de los huesos es a menudo ignorado en comparación con el calcio. Ciertamente funciona al unísono con el calcio fortaleciendo los huesos y minimizando así el riesgo de osteoporosis y artritis.

Al aumentar los niveles de boro se puede obtener una mejora significativa en la integración de calcio tanto en el hueso como en el cartílago.

El boro también ha demostrado reducir en gran medida las condiciones alergénicas e inflamatorias que son típicamente asociadas con la artritis reumatoide.

El Boro y la Sangre

Se ha encontrado que el boro influye en algunos de los factores responsables de la coagulación de la sangre en el cuerpo. Hay algunos informes que muestran que puede aliviar los síntomas originados por las condiciones de insuficiencia cardíaca congestiva.

El boro puede ayudar a reducir la acumulación de lípidos y permitir la eliminación del colesterol. Esto puede reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades como la arterosclerosis y coágulos de sangre. También puede proteger el cuerpo contra los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos.

El Boro y las Hormonas Sexuales

El Boro puede ayudar a restaurar y  equilibrar los niveles correctos de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres.

El boro juega un papel importante en el mantenimiento de las funciones de la membrana celular y sus órganos. Ha demostrado ser un elemento implicado en la estabilización de los receptores de hormonas provocando que el cuerpo funcione de manera más eficiente y se mantenga en una condición más saludable.

…en mujeres

El boro ha sido reportado para mejorar la producción de estrógeno en las mujeres menopáusicas. Esto puede ayudar a traer de vuelta el deseo sexual pocos días depués de tomar este elemento. De este modo puede reducir la necesidad de terapia de reemplazo hormonal u otras soluciones farmacéuticas.

Algunas usuarias  también han descrito como el boro aliviaba los síntomas de los sofocos y sudores nocturnos asociados a la menopausia.

Durante la menopausia  una bajada de los niveles de minerales a  menudo puede conducir a desequilibrios hormonales. Estos desequilibrios a su vez pueden generar daños a múltiples órganos provocando un debilitamiento generalizado en el todo organismo.

También se sospecha que es esencial para la reproducción y el desarrollo del feto. Hay en curso diversas investigaciones referentes al boro con el fin de  recopilar más información y descubrir otras propiedades que todavía están por explorar.

…en hombres

El boro es sabido que aumenta los niveles de testosterona en los hombres. Esto se traduce como un aumento en el interés y deseo sexuales.

También por ello es cada vez más popular entre los culturistas masculinos y los atletas en general. Muchos levantadores de pesas prefieren tomar suplementos de boro frente a otro tipo de elementos para mejorar sus niveles de testosterona.

 

El Boro como Neutralizador del Fluoruro y Catalizador Espiritual

El flúor tiene efectos tanto beneficiosos como perjudiciales para la salud humana, con un rango muy estrecho entre las ingestiones asociadas con efectos beneficiosos  y  efectos adversos.

Lamentablemente hoy en día sufrimos una sobre exposición, encontrando niveles nocivos incluso en el agua del grifo.  Los efectos negativos derivados de la ingestión de fluoruro pueden causar repercusiones nefastas en todo el metabolismo.

El flúor tiende a calcificarse en la glándula pineal y en la glándula pituitaria en el cerebro responsables en gran medida del despertar espiritual y sus capacidades asociadas.

Un dato interesante sobre el boro es que los joyeros lo utilizan en forma de bórax para sacar las impurezas al derretir el oro cuando están creando sus obras.

El boro actúa de manera similar en  en el cuerpo en referencia a la eliminación de impurezas. Siendo de los escasos elementos  capaces de neutralizar y disolver el fluoruro calcificado y otras formas de fluoruro en el organismo.

 

Para más información sobre el Boro Coloidal Monoatómico llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: