Saltar al contenido.

Agua Inmune+

marzo 31, 2015

Para más info sobre el Agua Inmune+ llamar al (+0034) 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Os presentamos el Agua Inmune+ como un poderoso remedio que amplía la cobertura de la Plata combinándola con otros dos potentes elementos antimicrobianos y antivirales: el Cobre y el Zinc. De este modo queremos compartir el precursor inmunitario más potente que conocemos.

agua-inmune

Plata Coloidal Monoatómica: En todo este tiempo que llevamos trabajando con la Plata Coloidal hemos podido constatar que es uno de los elementos más poderosos a la hora de combatir patógenos, totalmente efectiva con un elevado porcentaje de éxito en el tratamiento de virus. bacterias, hongos y levaduras. Reforzando estos beneficios nace el Agua Inmune+ en una excelente fórmula combinada.

  • El Cobre Coloidal Monoatómico: Además de ser un generador inmunológico, su ligera deficiencia impide que las células T realicen sus funciones al máximo de su capacidad. Las células T son elementos vitales que notifican al sistema inmunológico cuando ponerse en actividad y cuándo descansar. Cuando se debilitan, el sistema inmune se debilita y expone al cuerpo a un mayor riesgo de contagio e infecciones. Además, el cobre esta relacionado a una sustancia llamada interleukin-2, la cual es una mensajera química crucial del sistema inmune.
  • El Zinc Coloidal Monoatómico: Es esencial para que se produzca la forma biológicamente activa de la hormona tímica, factor que  promueve la diferenciación de células precursoras de linfocitos.

Cobre y Zinc: Factores clave en la Respuesta Inmunitaria

Los últimos estudios llevados a cabo en pacientes con déficit de cobre y zinc, ponen de manifiesto la importancia de estos metales como factores clave en la respuesta inmunitaria.

Los efectos más evidentes de la deficiencia de zinc sobre el sistema inmune:

  • Fagocitosis deprimida. Especialmente la capacidad de digerir bacterias, así como su capacidad para producir oxígeno con clara función bactericida.
  • Falta de maduración de células T y en consecuencia, disminución de la función inmune celular.
  • Actividad deteriorada de las células NK.
  • Menor número de células formadoras de anticuerpos IgG e IgM.
  • Disminuición de la respuesta inmunitaria secundaria, ligada a la existencia de células memoria, incluso con una inmunización primaria previa a la situación deficitaria.
  • Atrofia linfoide, con una clara disminución en la respuesta de hipersensibilidad retardada cutánea, reacción retardada a los injertos.

Los efectos más evidentes de la deficiencia de cobre sobre el sistema inmune:

  • Alteración en el desarrollo, crecimiento y maduración de las células inmunocompetentes (celular y humoral) y citoquinas.
  • Alteraciones hematológicas
  • Alteración de los mecanismos de inflamación
  • Mayor susceptibilidad a infecciones
  • Disminución de la capacidad oxidativa

El cobre es un micronutriente esencial para el desarrollo, crecimiento, mantenimiento y funcionamiento normal del sistema inmunitario, siendo necesario para la diferenciación, maduración y activación de los distintos tipos de células inmunocompetentes, así como para la secreción de citoquinas con propiedades autocrinas, paracrinas y endocrinas, ejerciendo así una correcta defensa del huésped. Además, es un importante componente de la hemoglobina y mioglobina. Actúa como antioxidante, ya que es un cofactor esencial de una gran variedad de enzimas implicadas en la función bactericida de los granulocitos y en una proteína de inflamación, como la ceruloplasmina. Además, el cobre es necesario para que se produzca una adecuada utilización del hierro, también se utiliza en el metabolismo de catecolaminas y en la protección celular frente al daño ocasionado por la oxidación.

Para más info sobre el Agua Inmune+ llamar al (+0034) 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: