Saltar al contenido

Agua OsteoArticular

marzo 16, 2014

Agua OsteoArticular 

(Magnesio, Zinc Cobre y Oro Coloidal Monoatómico)

Osteofoto

Para más información sobre el Agua OsteoArticular (Magnesio, Zinc Cobre y Oro Coloidal Monoatómico) podéis llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

El Agua OsteoArticular ha sido desarrollada para tratar todos los problemas relacionados con el correcto desarrollo y mantenimiento óseo y del tejido conjuntivo como tendones y cartílago, así como para tratar todas las dolencias de las articluaciones.

El Agua OsteoArticular reúne a los principales elementos responsables en la estructura del cuerpo:

Magnesio Coloidal Monoatómico

  • Previene los Calambres, Espasmos Musculares y el Entumecimiento.
  • Promueve la unión del Calcio en el Hueso.

Zinc Coloidal Monoatómico

  • Evita la Pérdida de Masa Ósea. El zinc es un componente de la hidroxiapatita, una sal que hace que la matriz ósea sea fuerte y dura. 
  • El Zinc acelera la Cicatrización de las heridas al promover la síntesis del colágeno.

Cobre Coloidal Monoatómico

  • Proporciona la Elasticidad a los tejidos debido a la enzima Lisil Oxidasa, la cual actúa junto con el Colágeno y la Elastina en el Tejido Conectivo.
  • Alivia el del Dolor cuando es suavemente aplicado junto con un masaje en piel inflamada y adolorida alrededor de músculos y articulaciones con molestias.
  • Contribuye en la Calcificación de huesos de personas que han padecido de Osteoporosis. El cobre actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos.

Oro Coloidal Monoatómico

  • Antiinflamatorio, bueno para las Articulaciones / Artritis / Artrosis. Efectivo en el alivio de dolores e hinchazones de las Artritis, Reumatismo, Bursitis y Tendinitis.
  • Ayuda en la Reparación de los Tejidos y Consolidación de Fracturas
  • Ayuda en el tratamiento de Contracturas Musculares así como en la Fibromialgia.

 articulaciones-partes

Además de los beneficios aquí descritos, cada uno de estos elementos tiene múltiples propiedades en todo el conjunto del organismo. Si están interesados en obtener más información pueden clickar sobre cada uno de estos elementos: Magnesio, Zinc Cobre y Oro.

Los Coloidales Monoatómicos carecen tanto de toxicidad como de efectos secundarios y no tiene interacción alguna con ningún medicamento.

Para más información sobre el Agua OsteoArticular (Magnesio, Zinc Cobre y Oro Coloidal Monoatómico) podéis llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: