Skip to content

Rodio Coloidal Monoatómico

diciembre 17, 2013

Para información sobre el Rodio Coloidal Monoatómico podéis llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

El Rodio es un metal noble que se encuentra presente en la naturaleza en diversidad de plantas, hortalizas y frutas.

El Rodio Coloidal Monoatómico es un poderoso neutralizador de los radicales libres que se ha utilizado con éxito en el tratamiento del cáncer en combinación con el Rutenio Coloidal Monoatómico, el Iridio Coloidal Monoatómico y la Plata Coloidal Monoatómica.

Estudios recientes realizados por científicos de Japón han comprobado los efectos antioxidantes y neutralizadores de los radicales libres tanto del Rodio como del Iridio y el Rutenio.

Los radicales libres son los responsables del envejecimiento del cuerpo humano y del deterioro de sus funciones vitales, así como de la descomposición. También nos hacen vulnerables ante las infecciones virales y bacterianas.

Así las propiedades del Agua de Rodio son:

  • Antienvejecimiento
  • Rejuvenecimiento
  • Neutralizador de los Radicales Libres
  • Anti-cancerígeno

El Rodio Coloidal Monoatómico es seguro y libre de efectos secundarios ya que el estado coloidal monoatómico es la forma bio-disponible más adecuada para su integración natural en el organismo. Del mismo modo no existen interacciones conocidas con ningún otro medicamento.

Para información sobre el Rodio Coloidal Monoatómico podéis llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: