Skip to content

Cobre Coloidal Monoatómico

noviembre 22, 2013

Para más información sobre el Cobre Coloidal Monoatómico llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Cobre Coloidal Monoatómico: Agua de Venus

cobre-coloidal

El cobre es un micro nutriente esencial. Es necesario para la formación de los glóbulos rojos de la sangre, para el metabolismo de la proteína, para la producción de RNA, actividad de enzimas y para beneficios de color del pelo y de la piel.

Una deficiencia de cobre puede producir pelo gris, arrugas de la piel incluyendo lo que es llamado pies de cuervo o patas de gallo, venas varicosas y piel colgada.

Si se toman grandes cantidades de vitamina C  se necesita más cobre. El cobre coloidal ha sido usado como remedio para el pelo gris, artritis, parásitos e infecciones virales y bacterianas.

Propiedades

  • Se ha descubierto que el cobre coloidal es efectivo cuando es ingerido para reforzar la sangre, limpiar arterias, venas y mejorar el sistema circulatorio.
  • Es ideal para el tratamiento de arrugas de la piel y para mejorar su elasticidad .El Cobre proporciona la elasticidad a los tejidos humanos (igual que a  los animales y plantas) debido a la enzima lisil oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo encontrado principalmente en el hígado, también en la sangre y en las células nerviosas siendo solo algunas de los beneficios  de este importante coloide.
  • Se ha reportado que el cobre es efectivo contra aneurismas. Se dice que cuando se aplica bajo la lengua se mejora la claridad de pensamiento, mediante la mejora de rapidez de la sinápsis en el cerebro.
  • Se ha observado que el cobre coloidal alivia del dolor cuando es suavemente aplicado junto con un masaje en piel inflamada y adolorida alrededor de músculos y articulaciones con molestias.
  • El cobre está registrado como el eslabón perdido en la calcificación de huesos de personas que han padecido de osteoporosis, según los experimentos del Dr. Robert O. Becker que señalan que el cobre actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos.
  • También se ha descubierto que es efectivo contra parásitos.

El Cobre como tratamiento de Belleza

No hay duda que el cobre coloidal estimula la producción de colágeno y disminuye las arrugas y líneas finas cuando se aplica diariamente en forma tópica y como loción. El efecto sobre venas varicosas en las piernas puede notarse mediante la aplicación local y mediante ingestión bajo la lengua.

A través de los tiempos muchas afirmaciones se han hecho acerca del uso del cobre en el sentido que detiene y aún más  invierte  el proceso del cabello que se torna gris con la edad.

Se ha dicho en los mitos y leyendas que la reina de Sheeba (del rey Salomón) se daba un tratamiento con una pasta delgada de cobre sobre su rostro y cuerpo para mantener y mejorar su belleza. Lo raro es que las mismas cosas se dicen de la reina Cleopatra y de la reina Nefertiti del antiguo Egipto, que de acuerdo a las leyendas fueron dos grandes bellezas.

Se ha afirmado que el cobre coloidal ha provocado que el pelo gris regrese a su color natural. Ha mejorado la fibra elástica en la piel aumentando la flexibilidad y se dice que puede actuar como un agente anti-arrugas cuando se aplica tópicamente.

Para más información sobre el Cobre Coloidal Monoatómico llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Anuncios
2 comentarios

Trackbacks

  1. Agua OsteoArticular | Sanando me
  2. Agua Vital | Sanando me

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: