Saltar al contenido

Oro Coloidal Monoatómico

noviembre 20, 2013

Para más info sobre Oro Coloidal Monoatómico llamar al 685 033 451 Javier o escribir a serluzyamor@gmail.com

Oro Coloidal Monoatómico: Agua Solar

oro delfines

Los beneficios medicinales del oro han sido conocidos por diferentes culturas ​​desde tiempos antiguos. Ellos creían que el consumo regular de oro rejuvenece la salud interna e incluso el aspecto de quien lo toma. No es hasta  1885 que se elabora por primera vez el Oro Coloidal verificando un efecto único de armonía y equilibrio en la mente y las emociones así como en el cuerpo haciéndose presente a partir de 5ppm. 

Propiedades y Usos

  • Antienvejecimiento, Rejuvenecedor, Antidegenerativo y Antioxidante
  • Actúa sobre los Estados de Ánimo, Cansancio y Decaimiento, Ansiedad,… Además tiene un inestimable valor como Antidepresivo.
  • Se utiliza para tratar las Adicciones. El consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol, el tabaco y otras sustancias.
  • Actúa sobre el Cerebro regulando la insuficiencia circulatoria cerebral, aumentando la Concentración y recuperando la Memória. Utilizado en casos de falta de coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas, estimula los nervios a la vez que relaja la tensión nerviosa.
  • Indicado para Cardiopatías, Corazón senil.
  • Regula la Circulación Sanguínea, indicado para arteriosclerosis y presión alta
  • Afecta positivamente al mecanismo termorregulador, particularmente en casos de resfriado, escalofríos, bochornos y sudoración nocturna.
  • Antiinflamatorio, bueno para las Articulaciones / Artritis / Artrosis. Muy bien conocido por su efectividad para aliviar los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.
  • Ayuda en la Reparación de los Tejidos, consolidación de fracturas y en el tratamiento de contracturas musculares así como en la Fibromialgia
  • Actúa sobre el Aparato Digestivo, digestión, estómago, intestino y colon
  • Muy efectivo en el tratamiento de la Obesidad
  • Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.
  • Es un gran vigorizante sexual

A través de las épocas al oro se le ha atribuido tener un efecto en las funciones del corazón, ayudando a mejorar la circulación de la sangre, al oro se le atribuye tener un efecto de rejuvenecimiento en los órganos que con la edad se relentiza su funcionamiento, especialmente el sistema digestivo y el cerebro.

Regula los estados emocionales, especialmente efectivo con depresión, melancolía, sufrimiento, ansiedad, temor, desesperación, angustia, frustración, adicciones y tendencias suicidas

Del mismo modo actúa sobre el Aparato Digestivo, el Sistema Cerebrovascular, el Sistema Circulatorio y Cardiovascular, el Sistema Hepático y Biliar, el Sistema Inmunitario, el Sistema Músculo Esquelético y el Sistema Nervioso Central.

Los doctores Nilo Cairo y A. Brinckmann escribieron un trabajo titulado “Materia Médica” (Sao Paolo, Brasil, 19ª edición, 1965) en el cual el Oro Coloidal fue listado como número uno en el remedio contra la OBESIDAD.

En julio de 1935, el periódico médico “Clinical, Medicine & Surgery” publicó un artículo titulado ¨El Oro Coloidal en Cáncer Inoperable escrito por Edward H. Ochsner, MD., B.S., F.A.C.S., Cirujano Consultor de Chicago, en el Hospital Augustana. Afirma “Cuando la condición es sin esperanza, el Oro Coloidal ayuda a prolongar la vida y la hace más soportable, tanto al paciente como a los que lo rodean, porque acorta el periodo de CACHEXIA ( desgaste físico y malnutrición ) y la necesidad de opio ( narcóticos ) en la mayoría de los casos”.

Durante mucho tiempo el oro ha sido usado para propósitos medicinales. Por 1885, el Oro Coloidal fue comúnmente utilizado en U.S.A. como base para la cura de la dipsomanía (deseo incontrolable de consumir bebidas alcohólicas).

Desde entonces, algunos usos tradicionales incluyen tratamientos para la artritis, úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas de objetos punzo-cortantes.

Tónico Cerebral. Estudios recientes demuestran un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.

El uso Curativo del Oro al largo de la Historia

Grandes propiedades espirituales se han relacionado con el oro a lo largo de la historia en todas las civilizaciones del mundo.

En Medicina Ayurvédica , el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto. Es rejuvenecedor y un desintoxicante. Es usado en tratamiento de cáncer, también en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.

caduceoHace 4.500 años, los egipcios usaron el oro en los trabajos de dentistas. Actualmente se utilizan 13 toneladas de oro para trabajos de dentistas haciendo coronas, puentes y dentaduras. La razón: el oro no es tóxico, puede ser moldeado fácilmente y es resistente, no se deslustra, no se desgasta, no se corroe.

En la antigua Roma el oro fue usado para el tratamiento de úlceras de piel. Ahora la hoja de oro juega un papel importante en el tratamiento de úlceras crónicas.

En la Europa medieval, los alquimistas mezclaron oro en sus bebidas para “hacer confortable los dolores de miembros” una de las primeras referencias de artritis. El poder del oro para tranquilizar el dolor de la artritis es conocido a través de los siglos. Su misteriosa eficacia ha sido confirmada por la investigación médica moderna. En nuestros días es ampliamente utilizado, en combinación con otros compuestos, en el tratamiento de artritis reumatoide.

El uso del oro en la medicina moderna empezó aproximadamente en 1885 cuando este se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal, su trabajo fue laureado con el Premio Nobel en Medicina.

Actualmente los usos médicos del oro se han expandido enormemente. Es utilizado para “parchar” vasos sanguíneos dañados, nervios, huesos y membranas. Es utilizado en el tratamiento de varias formas de cáncer. La inyección de gránulos microscópicos de oro ayuda a retardar el cáncer de próstata en los hombres. Mujeres con cáncer de ovarios son tratadas con Oro Coloidal, además de láser de vapor de oro para destruir células cancerosas sin dañar las células sanas. El oro ha llegado a ser una herramienta para los científicos que están estudiando por qué el cuerpo se comporta como lo hace.

Mediante la incorporación de un marcador molecular a una pieza microscópica de oro, los científicos pueden seguir su movimiento a través del cuerpo; también, gracias a que el oro es realmente visible bajo el microscopio electrónico, los científicos, por primera vez, pueden ver si se da y dónde se da una reacción que se lleva dentro de una célula. Algunos investigadores están colocando oro en el DNA para estudiar el material híbrido genético de las células. Otros están usándolo para determinar cómo las células responden a las toxinas, al calor y al stress físico. Debido a su benignidad biológica, los bioquímicos usan oro para formar compuestos con proteínas para crear nuevas drogas que salven vidas. Un compuesto nuevo de oro bloquea la reproducción de virus en células infectadas. Se está probando para el tratamiento del SIDA.

Hoy día, como dato curioso, algunos famosos restaurantes alrededor del mundo utilizan oro (24k) dentro de las preparaciones de sus comidas. En España está permitido el oro (24kg) para consumo humano en polvo, copos y láminas sin embargo “extrañamente” no está autorizada la venta ni el uso de Oro Coloidal.

Agua Solar: Oro Monoátomico Coloidal

El Agua Solar es el único coloide de oro de tamaño monoatómico. Para su elaboración se utiliza un generador de partículas atómico y el resultado es un producto incoloro y cristalino a diferencia del oro coloidal común  cuyo color varía del rojo rosado al púrpura y cuyas partículas más pequeñas son 250.000 veces más grandes y por ello menos eficientes.

Efectos Secundarios y Toxicidad

El oro mineral (24k) es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así es relativamente no tóxico usado en bajas dosis.

El Oro Coloidal carece totalmente de toxicidad. No tiene ningún efecto secundario, ni interacciona con ningún medicamento.

Es muy extraña la alergia al oro pero si la padeces es mejor que te abstengas de utilizarlo sino deberás hacerlo con extremo cuidado.

Más información en el 685 033 451 Javier y en serluzyamor@gmail.com

Adentrándonos en la Ciencia

¿Qué es lo que hace el oro potable monoatómico sobre el cuerpo humano?

Cuando el elemento oro está en su forma monoatómica, se encuentra en realidad en un estado de revolución muy alto y por lo tanto actúa como superconductor. Un superconductor es una sustancia que permite que la energía o la consciencia fluya sin resistencia. Ese proceso

superconductor es la base para una transformación biológica, física y psicológica en los niveles más altos vibracionales. En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua. Estos pares de electrones están girando a una velocidad muy alta, con un momentum igual pero opuesto, es decir, uno gira hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. El oro monoatómico, por lo tanto, crea un vórtice de luz que gira a una velocidad tremenda con momentum cero, es decir, es una onda de partícula nula. De hecho, cuando los electrones que giran al contrario se emparejan, ya no son realmente una onda o partícula en la dimensión espacio-tiempo, sino que más bien, estas ondas nulas, existen en un estado que está más allá de nuestros bloqueos, aun así, se cruzan con la realidad física. Ellos transportan más y más luz a través de nuestro cuerpo.

El oro potable orgánico en su forma monoatómica tiene un profundo efecto sobre el cuerpo físico y el sistema inmunitario; entra en la célula y reacciona directamente con el AND, corrigiéndolo literalmente. Ha sido observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en el cuerpo. Facilita el fluido de bio-electricidad o energía a través del sistema nervioso casi sin resistencia. Simplemente reemplaza estas resistencias, permitiendo un fluido continuo de luz que finalmente lava o cura hasta los niveles subatómicos. Esta metamorfosis incluye cambios muy específicos biológicos y bioquímicos en el ADN.

El Oro Monoatómico: Exposición

Típicamente, los átomos de los elementos metálicos se agrupan a sí mismos en una especie de red entrelazada cristalina, donde cada átomo comparte electrones con otros átomos del mismo elemento. Esto suele ser una disposición relativamente estable donde los núcleos se mantienen en posición por las fuerzas de sus núcleos vecinos.

Todos los metales comparten esta característica pero con cierta variedad de configuraciones cristalinas diferentes. Normalmente es difícil de perturbar esta estructura, de ahí viene la rigidez física de los metales. Se descubrió que el elemento oro monoatómico existe de forma natural y puede ser hallado en metales alcalinos o tierras metálicas alcalinas, que suelen ir unidas a sus aguas de hidratación. La reorganización electrónica otorga al oro monoatómico unas propiedades únicas a nivel químico, magnético y físico, las cuales podrían tener aplicaciones comerciales. La ciencia clásica nos enseña que los tres estados de la materia son: el sólido, el líquido y el gaseoso; y también el nuevo estado plasma: la condensación Bose-Einstein y los cristales líquidos.

Una condensación Bose-Einstein es un grupo de átomos que están en el mismo estado cuántico. Como consecuencia, tal conjunto de átomos se comporta de una forma similar a como lo haría un único átomo. Los superconductores son una forma de la condensación Bose-Einstein y por lo tanto son súper-fluidos.

Estos súper-fluidos, a los que también pertenece la categoría de cristales líquidos, tienen la propiedad peculiar de ser capaces de cambiar de estado líquido a gelatinoso, semisólido o sólido en un periodo extremadamente corto de tiempo. Esta propiedad se llama “tixotropía”.

Micro-Agrupaciones

En 1989, los físicos nucleares descubrieron que los átomos de algunos elementos existen en la forma de micro-agrupaciones. Se trata de pequeños grupos de entre dos y varios cientos de átomos. La mayoría del grupo de transición de metales preciosos exhibe un estado monoatómico. Si se tiene más de un número específico de estos átomos en micro-agrupaciones, los átomos se reunirán en la forma de una estructura entrelazada con propiedades metálicas. Si se tiene menos de ese número crítico de átomos, la micro-agrupación se separará en átomos monoatómicos con propiedades cerámicas.

Los átomos monoatómicos no permanecen en posición debido al compartimiento de electrones con sus átomos vecinos, tal y como suele ser el caso de la estructura clásica entrelazada.

Las investigaciones han demostrado que las micro-agrupaciones naturales son  superconductores y que pueden desaparecer y evitar la detección química por métodos convencionales. La mayoría de ellos, si no todos, tienen propiedades catalíticas. Son magnéticos o pueden ser inducidos para tener propiedades magnéticas. Científicos rusos en Kiev, del instituto de mineralogía, geoquímica y química de cristales de tierras raras, explícitamente afirman en sus explicaciones, que los átomos en estructura entrelazada son metálicos en naturaleza, y que estos mismos átomos en estado monoatómico son cerámicos por naturaleza.

[extraido de “El Oro Potable como Elemento Monoatómico”, Petri Murien]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: