Skip to content

Nutriendo Raices Floreciendo Estrellas

octubre 7, 2010

Grupo semanal de trabajo interior en el que a través de diferentes ejercicios podrás darte la oportunidad de manifestar la esencia que realmente eres a medida que superas aquellas limitaciones que te encadenan a un personaje detrás del cual tu alma aguarda Ser.

Un tiempo y un espacio creado como laboratorio para experimentar con nosotros mismos y el potencial de amor, sabiduría y energía que somos. Trabajando desde una actitud de no juicio y respetando el proceso personal de cada uno.

En las sesiones grupales viviremos nuestra luz y nuestra sombra a través de dinámicas de grupo, expresión corporal y de las emociones, meditación, canto, movimiento, constelaciones, rituales…con el objetivo de liberar bloqueos físicos, emocionales y creencias limitadoras, abriéndonos espacio a nosotros mismos en la medida que permitimos la Vida y accedemos a  la experimentación del Ser.

L@s participantes realizarán un compromiso en el que se reconocen como creadores de todo lo que les sucede en sus vidas haciéndose consciente cada uno de su propio proceso personal y cómo este está conectado a nivel familiar, social,…cósmico.

Entregaremos nuestra Sombra a la Tierra nutriendo así las raíces que nos alzarán hasta la Luz de nuestras Estrellas.

Jueves de 19h a 21h Aportación 45€/mes o 15€/sesión

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: