Skip to content

CONSTELACIONES Familiares, Transpersonales y Chamánicas

diciembre 2, 2009

31 Agosto de 10h a 18h.     Aportación: 50€ Constelar · 15€ Participar en Mas d’en Txus, Orta de Sant Joan

Todos estamos ligados a nuestros círculos familiares, laborales, sociales, por unos lazos que no vemos pero que se manifiestan en forma de lealtad, inocencia-culpa, pertenencia-exclusión…

Nuestra alma siempre está ligada a un sistema mayor al cual pertenece. Este sistema nos sustenta y nutre siguiendo un orden: El Orden del Amor. Hay veces que este orden se ve alterado a causa de identificaciones, exclusiones, abusos, abortos, asesinatos… impidiendo que  la energía vital del amor circule libre y eficientemente.

puzzle corazón

Cuando esto ocurre, el sistema manifestará repetidamente  en las diferentes generaciones estos conflictos provocando trastornos mentales, emocionales y enfermedades dándonos de nuevo la oportunidad de que sean sanados.

En Constelaciones Familiares tomamos un tiempo y un espacio para que el Alma de la Familia exprese estos conflictos en un marco de consciencia facilitando así la propia toma de conciencia del Sistema Familiar. Este proceso produce el restablecimiento del Orden provocando que todos los miembros tomen el lugar que les pertenece liberándose de las cargas que no les corresponden y asumiendo cada cual su parte.

puzzle-famili

Del mismo modo que trabajamos el Sistema Familiar podemos trabajar otros sistemas a los que también estamos vinculados como el laboral, el grupo de personas con las que vivimos, círculos de amigos, asociaciones…

Las nuevas constelaciones muestran un nuevo enfoque más profundo, más directo… nos invitan a Amar lo que Es, más allá de de la moral y el juicio. Nos abren una nueva dimensión del trabajo las constelaciones transpersonales en la que podemos representarnos a nosotros mismos como un sistema formado por diferentes componentes: alma, cuerpo físico, emocional y mental o las constelaciones multidimensionales.

portada copia

En las constelaciones chamánicas o rituales sistémicos se utiliza la rueda de la medicina y se acompaña del tambor y cantos invocando al Gran Espíritu para que sostenga el proceso de sanación.

Independientemente del modo cómo se trabaje el  movimiento resultante de cada constelación se integra en el Alma del Sistema infundiendo tanto al cliente como a todos los que componen el sistema un “Nuevo” Orden que permita el fluir del Amor y de la Vida.

familia constelada

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: